Empresa especializada en diseño, producción y ejecución de proyectos relacionados con diseño arquitectónico, desarrollo de producto, diseño de interiores personalizados, mobiliario, imagen gráfica y producción audiovisual.


Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que ofrecen un diseño adaptado a las necesidades comerciales del cliente, donde la innovación, la originalidad, la experiencia  y sobretodo la funcionalidad del entorno diseñado son el principal objetivo.

Nuestra empresa enfoca su trabajo en:

Misión: 

Entendiendo las ideas y necesidades, Vircorp es una empresa comprometida a diseñar, asesorar y construir soluciones de diseño integrales, incorporando experiencia y alta tecnología; trabaja para empresas, corporaciones y particulares que buscan desarrollar piezas estéticas especiales y futuristas.

 

Visión: 

Ser una compañía posicionada y demandante  en al ámbito del diseño de aplicaciones tecnológicas, siendo reconocida por nuestros productos de alta calidad que generan tendencias de opinión enfocadas a mercados internacionales.