Revista LACOD/Latin-American Contemporary 
1

Muchas gracias revistaLACOD. Latin-American Contemporary Design @lacod.org y al Profesor Jorge Montana por difundir el trabajo de nuestro estudio de diseño en esta importante nota! 

VIRCORP "La empresa se dedica trabajar para el sector institucional. Los proyectos en este sector tienen un fuerte componente simbólico. Las empresas líderes en sus sectores tienen muy claro la importancia de la imagen y como esta debe estar presente en la relación con el cliente y entre los funcionarios desde el diseño de los interiores, por ello se permiten altas inversiones. Es un asunto estratégico de status. Algunas de ellas quieren un diseño exclusivo que incluya los muebles." revistaLACOD.


¡Te invitamos a conocer mas de este articulo pinchando la imagen o en el siguiente link:  http://lacod.org/es/un-disenador-que-la-tiene-clara/

RUEDA DE PRENSA VIDEO "LA GUERRA DEL AMOR"
1/1

Hoy estuvimos en el lanzamiento oficial del video #LaGuerraDelAmor, en el que varios artistas Latinoamericanos cantan juntos una canción compuesta por Piero y Alejandro Lerner hace más de 30 años. En homenaje a la paz de Colombia para poner fin a la guerra y darle el sí a la Paz.

Varios medios internacionales registraron el lanzamiento del vídeo dirigido por el estudio #VIRCORP. Diseñamos producciones audiovisuales.


¡Te invitamos a disfrutar de esta canción!

STAND “BOYACÁ EN CORFERIAS”
Comfaboy
Comfaboy

Boyacá es una tierra con gran desarrollo industrial y comercial, dándose a conocer en el ámbito nacional Boyacá nos trae un evento ferial llamado Boyacá en Corferías que este año tuvo su tercera participación, celebrado en la ciudad de Bogotá a comienzos del mes de agosto.


En su primera participación COMFABOY demostró la capacidad de esta empresa Boyacense en servicios como subsidio Familiar, Salud, Turismo y Recreación. Los cuales se prestan en el centro Recreacional Sogamoso, Bar hotel panorama, El Centro integral de servicios en “Puerto Boyacá” y centros similares como es “La Ramada”. 


Esta y muchas más estructuras se han realizado bajo la dirección del Doctor Fredy García Herreros Director administrativo de COMFABOY.  El Stand promocional del evento estará diseñado por VIRCORP empresa colombiana que tienen por estándares, la innovación, la originalidad y sobre todo la funcionalidad del entorno diseñado, sea el objetivo. 

RENOVACIÓN PISO 30
Piso 30
Piso 30
Piso 30

Con esta renovación se aprovechó la ventaja del espacio existente en el piso 30 del edificio de FONADE empresa Industrial y Comercial del estado ubicada en la ciudad de Bogotá. El trabajo consistió en adaptar las condiciones estructurales a las necesidades de los ambientes de la oficina actual. 

 

Se pensó su diseño teniendo en cuenta los requerimientos corporativos de la Ingeniera Natalia Arias Echeverry, presidenta de FONADE. Se destacó el uso de materiales duraderos y muebles de alta calidad, cuidadosamente diseñados. El área de Juntas se sumaba para armonizar el espacio recubriendo los requerimientos del mercado actual.  
 

PROYECTO CULMINADO
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

En la ciudad del Sol y del Acero, reabre sus puertas el CentroRecreacional y de Convenciones Sogamoso, un complejo turístico, social y familiar con una renovada infraestructura a la altura de los mejores de su género y con la accesibilidad y comodidad para la población afiliada.

Auditorio, Salón de Convenciones, Salón galería, Restaurante, BarCafé, Zona de Spa y gimnasio, piscina climatizada, cancha sintética, escenarios deportivos múltiples, zona bbq, parque infantil y un amplio parqueadero son los renovados servicios que desde ya las familias boyacenses, empresarios y público en general podrán disfrutar.

La ceremonia oficial de inauguración está prevista para el jueves18 de octubre, dentro de la programación del día se tienen planeadas actividades infantiles, recreativas, culturales y musicales; el acto protocolario tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde, un evento sobrio que contará con la presencia de importantes personalidades gubernamentales, eclesiásticas, militares y empresarios boyacenses afiliados a Comfaboy, promotores de la realización de este gran proyecto.

Con una inversión cercana a los 9 mil millones de pesos, el Centro Recreacional y Convenciones de Sogamoso, promete ser el punto de encuentro de grandes eventos y el espacio de integración de toda la Familia.